CRÓNICA DEL PARTIDO

toda las crónicas de la temporada en el siguiente enlace.- crónicas 2014-15

 

10ª JORNADA

 YECLA C.F.  5 –  1  C.D. BULLENSE

En esta jornada tocaba enfrentarse a un equipo bastante igualado al nuestro, al menos en la tabla. Nuestro equipo fue superior y se llevó los tres puntos holgadamente con una goleada  que reflejó fielmente lo que se vio en el terreno de juego sobretodo en la segunda parte.

El primer tiempo fue más de táctica y lucha en el centro del campo. Los dos equipos eran conscientes de que no había que cometer errores y eso derivó en que los minutos fueran pasando sin que ninguno llegara claramente con peligro a la portería rival.

Hubo que esperar al 26″ para que FRANCO en “segunda jugada” tras el saque de un cornet abriera el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda fue sin duda amarilla. Los de Oliver salieron descaradamente a por el partido. En el 7″, al saque de una falta ensayada PABLO LOPEZ sorprendiendo a todos, se internaba por banda izquierda y marcaba un gran gol  que hizo disfrutar al público asistente.

En el 16″ era otra vez FRANCO quien aprovechaba una buena recuperación de balón del YECLA para girarse y batir al guardameta visitante. Solo cuatro minutos después era FERNANDO quien se sumaba a la fiesta goleradora y metía el cuarto.

De nada les sirvió el gol anotado al BULLENSE, ya que apenas que los rojiblancos habían reducido distancia, FRANCO de nuevo se quedaba solo en la frontal del área y con un potentisimo disparo volvía a batir a los visitantes y conseguía otro “hat-trick” en su cuenta particular.

GOLES:  1 PABLO LOPEZ, 1 FERNANDO Y 3 FRANCO.

La crónica en YECLASPORT

PINCHA EN EL ENLACE

http://yeclasport.com/franco-rompe-al-bullense-5-1/


 

 

 
  

 

 

 

 

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: